07 marzo, 2008

Miedos y devaneos



































8 comentarios:

  1. Hola Amig@ blogger

    Antes que nada dejeme decirle que me encanta su blog. Me encanta la musica relajante de fondo como la puso?
    Te trnasmito mi idea...

    ... corresponde a un sueño real de esos que te excitan la mente y te apalean el cuerpo cuando duermes y que al despertar te dan esos deseos de seguir durmiendo para toda la vida, al ver que lo que has soñado no es verdad, solo una ilusión.

    Absurdo ? Y si Hillary aceptase el canje, qué podría pasar. Una cantidad de sueños que seguramente se cumplirían. Miles de sonrisas, quizá millones.

    Creo profundamente porque lo estoy viviendo que cuando tu vida empieza a desboronarse y a hacerse trizas y ansías la muerte como medio de descanso y ese dormir para siempre, la mente echa mano de todos los últimos recursos para aferrarse a una salida. Es entonces cuando se generan ideas de uno y mil colores que a casi todo el mundo le parecerán absurdas. Si con la mínima se te ocurre decírselas a alguien seguramente te llamarán también absurdo y desquiciado.

    Escribí esta carta a Hillary hace casi un año donde le cuento mi experiencia del sueño con todos los detalles y le planteo la posibilidad de convertirlo en realidad, y hoy he decido tirarla en una botella en este mar del ciberespacio para saber si al final llega a su destinataria real.

    Acabará esta terrible noche y sabremos que pasara con este sueño absurdo de querer componer un montón de vidas, empezando primero por la mía.

    Acudo a mis amigos blogueros para que encadenando los mares del ciberespacio a través de sus barcos navegantes, este mensaje dentro de esta botella llegué al destino final.

    Ahi va......Con 6 preguntas. Por Favor, NO dejéis que se detenga. GRACIAS Y SUERTE EN TODO

    1. Que se te ocurre con la palabra Absurdidez ?
    2. Te han dicho alguna vez que tus ideas son Absurdas?
    3. Conoces un sueño o idea Absurda que se haya hecho realidad?
    4. Cual es el sueño Absurdo de tu vida?
    5. Es Absurda la idea de pedirle un día de su vida a Hillary Clinton?
    6. Llegará esta carta a ella?

    Si eres dueño de un blog te llega este mensaje y a su vez lo lanzas a través del poder de tu ciberespacio, envíame un mensaje o un comentario con el respectivo enlace y te agrego con un link en mi blog.

    Lanzo la botella a.....(mira cerca de tu barco)

    ResponderEliminar
  2. Regalas un hermoso y plácido viaje Hanna... gracias

    Disfruta del fin de semana

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Fantasticas imagenes!
    Besos y que pases un muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hanna,imagenes lejanas y cercanas,miedos y sentimientos mezclados.Pero tú adelante,amiga.Un fuerte abrazo y que pases un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas bonitas sobre todo la penúltima.


    pd: me gusta chopin, un beso

    ResponderEliminar
  6. Uy, no me deja editar, probemos otra vez !
    ::::::::::::::::::::::::::::::::

    Has estado en Bali?

    Por qué lo titulas Miedos y devaneos?

    Misteriosa Hanna...:-)

    Besitos

    ResponderEliminar

  7. Juan Carlos

    La política américa me entristeze mucho, cuando alguien como el actual presidente consigue ser electo ya creo en todo.

    El búho rojo
    Gracias yo, y buenas Pascuas
    Un beso

    Nobska,
    Gracias y pásalo bien.
    Besos

    Isabel,
    El fascinio por la cultura Asiática es más fuerte que todo, creo que mayor que su música.
    Besos

    Miguelo
    Son fascinantes, no hay duda.
    Saludos

    Gwynette,
    No, no he estado en Bali, pero creo que voy repensarlo.
    Miedos... Que no regrese,
    Devaneos, los de el.
    Perdona el misterio
    Besitos

    juan rafael
    No lo dudo…
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras