30 agosto, 2008

Me perdi...

9 comentarios:

  1. Hanna,pero lo importante es encontrarte de nuevo ,amiga.Me alegra volver por aquí y hallarte.¿Todo bien?
    Un besazo.:-)

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja.... no me extraña, entre tanta gente, tampoco yo me reconozco

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pe pe perooo porque te metes aquí con tanta gente? O_O

    ..dame una pista para encontrarte, como a Wally.

    Donde está Hanna? :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es bueno perderse, transforma las perspectivas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Perderse es la mejor manera de encontrarte a tí misma.
    Es necesario. Es el primer paso para crecer, para cambiar.
    Créeme, yo acabo de volver de jugar al escondite.

    ResponderEliminar
  6. Isabel, tienes razón, andar por aquí me hace bien, besitos e haber si te escribo.

    El búho rojo, verdad, ni el proprio se encuentra, besos.

    Gwynette, si tuviera una pista no me tuviera perdido, jejeje besitos.

    Candela, ya sentía tu ausencia, me encanto tu flor. Quien me diera que me perdiera a serio por ese mundo a fuera con alguien, jejeje.

    Azul Caleidoscopio, es asustador. Besos.

    Rosa, entiendo tu punto de vista, pero cuando no tienes pista ninguna puede ser muy traumatico. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo aca, pendiente del reencuentro.

    Un abrazo y espero que todo este bien.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras