30 octubre, 2007

Cuanto mayor peor



Hoy, por la mañana, me dieron una lista de cosas para hacer, y que no me olvidara de nada.


A esto estamos, cuanto mayor peor.

Aún parece ayer cuando nació y hoy dice lo que quiere y nada de cambiar sus ideas, no sabe escribir aún, pero por dibujos, dibujo todo lo que quería que le comprara para el Halloween, no que aquí sea tradición, pero la maestra de Ingles así lo pidió, como fue la maestra, nada puedo hacer contra.


Mis poderes están disminuyendo y solo ahora entro en la escuela, ni quiero pensar cuando llegue al liceo.

4 comentarios:

  1. Hola Hanna,
    Pues creo que la maestra de Inglés debería de imponer el idioma más que la cultura de otros paises. Durante halloween, los niños (y los no tan niños ya) se ponen un disfraz y van tocando de puerta en puerta por el vencindario donde viven, y dicen "treak or treat". Y en respuesta se le ofrecen a los niños caramelos y golocinas. Eso de la lista es para Santa solamente! Un abrazo y treak or treat.

    ResponderEliminar
  2. Creo que está bien conocer las costumbres de otros paises,pero no que sea necesario llevarlas a cabo o imponerlas de alguna manera en otros lugares;al fin y al cabo cada pais ya tiene las suyas propias.

    A mi me parece una estupidez celebrar Halloween en mi ciudad, y que haya tantas fiestas cuando eso no es "nuestro";eso ocurre porque no se saben valorar las tradiciones o costumbres propias.
    Al Cesar lo que es del Cesar...
    Un beso Hanna,en ciertas ocasiones la estupidez humana me parece increíble y qué facil es manipular a las personas...

    ResponderEliminar
  3. Nobska(Race): La lista era para que no se olvidar de lo que debería llevar en ese día, porque por la mañana tenia clases normalmente y la profesora (port.) no quería nadie disfrazado en sus clases.

    Isabel, tienes razón, hay tantas tradiciones ibéricas que no era necesario y buscar más una, aquí se suele celebrar el día de las brujas, pero de una forma diferente de halloween, pero debido a este ya todo es una confusión.

    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Isabel, me parece una lástima que importemos maneras de celebrar de fuera y cada vez caigamos más en el olvido de las propias.
    Pero también comprendo que por ver sonreir a los pequeñajos seamos capaces de lo que sea.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras