18 septiembre, 2007

Gracias

Sin esperar, Tanhäuser me ha atribuido la mención de Blog Solidario. Debo reconocer que quien ha sido solidario ha sido el, muchísimas gracias, no lo creo que me lo merezca, ya que mi tiempo y animo para publicar tiene sido muy poco.



Ahora me toca a mí atribuir tal premio y con todo el gusto aquí dejo mis nominados. Ya se sabe que los nominados deben ostentar la insignia correspondiente y hacer su elección (7 blogs).

Tanhäuser - como no podía dejar de ser.

Isabel - Mutuas Palabras

Pablo - El Búho Rojo

Thoti - El poeta de las colinas solitarias

Juanma - Paseo por mi cabeza

Candela - Candela y su Mundo

Elena - O Comboio de papel

Race Point - Subterraneo

Gracias a todos por sus palabras amigas y la compañía que me hacen sin querer y a todos los demás.
Besos

4 comentarios:

  1. Querida amiga, creo que te has equivocado, Soy elena del blog de "Saudades y Mate" y el de "O comboiode papel". Isabel tiene otro blog.
    No sé cómo va esto de los blog solidarios, pero me agrada saber que soy nominada, a pensar de creer que no lo merezco. Gracias.
    Mil besos amiga.

    EleNa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias EleNa, de facto me equivoque al escribir el nombre del Blog de Isabel.
    Pero la idea era nomear las dos.
    Gracias e besitos

    ResponderEliminar
  3. Hanna,eres muy amable otorgándome tanta atención por tu parte;en realidad, tampoco sé qué tipo honores hay que lograr para mantener esa solidaridad...
    Pero valoro este gesto de amistad indiscutiblemente.
    Un fuerte abrazo,con todo mi agradecimiento.:-)

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada, felicitaciones a ti por el premio. Y segundo, que inesperada sorpresa! Gracias Hanna, es muy dulce de tu parte. Sabes que aprendo muchísimo de tu espacio. Abrazo y beso fuerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras