22 agosto, 2007

Ocurra lo que ocurra, yo estare aqui...



Haja o que houver, eu estou aqui
Haja o que houver, espero por ti

Volta no vento o meu amor
Volta depressa, por favor

Há quanto tempo já esqueci
Porque fiquei longe de ti

Cada momento é pior
Volta no vento por favor

Eu sei
Quem es para mim
Haja o que houver
Espero por ti

Há quanto tempo já esqueci
Porque fiquei longe de ti

Cada momento é pior
Volta no vento por favor

Eu sei
Quem és para mim
Haja o que houver
Espero por ti

Eu sei, eu sei
Quem és para mim
Haja o que houver
Espero por ti

3 comentarios:

  1. Como me ha gustado la canción y sobre todo esa afirmación, que suena rotunda "...yo estaré aquí"

    La tranquilidad que has sabido transmitir, para alguien en particular, pero para todos en general.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien saberte de regreso y que estes aquí entre nosotros!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. .. cuesta poco decirlo.. cumplirlo cuando ocurren cosas graves tiene que ser muchisimo más dificil.. ¿pero acaso no es así el amor?
    .. besos Hanna..

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras