27 junio, 2007

Lluvia


















y no para.

8 comentarios:

  1. Que rico es sentir la lluvia en la piel, el olor a tierra humeda, a mar, a naturaleza...

    Saludos!! Beshos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena foto y qué bien le sienta a la tierra la lluvia...
    Me encanta cuando llueve,amiga;me cambio contigo y te regalo todo este calor de Sevilla :-))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una foto genial. Tremendamente original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ya saldrá el sol, no pierdas la esperanza.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto!!
    EleNa

    ResponderEliminar
  6. Sí, es una foto genial, hanna. Y tu "... y no para" también. ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. andre@: el aroma de la tierra mojada es único sin duda
    Saludos

    Isabel: a mi también me encanta cuando llueve, pero cundo no es altura de ella me preocupa.
    Besos

    Pere: tremendamente original, pena que no sepa quien la hizo, me gustaría conocer su trabajo.
    Saludos

    Juanma: ya salio el sol pero muy poco, Besos

    Ontokita: gracias por tu visita, y de verdad esta foto es algo fuera de lo natural.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras