12 mayo, 2007

¿Quien escribe? ¿Tu o Yo?

Las letras no me asustan,
y las palabras mucho menos,
pero no me gusta escribir.
Lo mío son números y más números,
no solo números, diría ecuaciones, cálculos y más cálculos.
Y al final, tengo un resultado bien definido y claro,
ni que escoja diferentes caminos llego al mismo lugar.
Pero la escrita…
La escrita es diferente, cada quien interpreta a su manera,
no fuéramos cada uno un ser único,
(por en cuanto, no conozco ningún clone)
Pero…
Quizás, por miedo, puede ser, no lo se,
tengo miedo de no ser clara lo suficiente
ni explicita que baste.
Pero escribo, bien o mal, escribo.
Escribo sin medir las consecuencias de dichas palabras,
ni del conjunto de letras que formo.
Escribo, protesto, reclamo, digo lo que pienso.

¿Pero tu?
¡Tu no!
Te gusta escribir,
mejor dicho, te encanta escribir,
tienes el don de ser claro y explicito,
imaginario y real,
ficticio y serio,
convencional y atrevido.

¿Y que haces?
Silencio,
Silencio que hasta los muertos consiguen escuchar,
Silencio …
Ni una palabra
Ni una letra
¿Si todo lo que dices fuera verdad?
Las hadas existían y los brujos también.
Buen viaje…

4 comentarios:

  1. Hay silencios que se instalan a nuestro lado como un huesped pesado y no hay forma de echarlos...
    Espero que ese que te duele se rompa pronto.
    Mientras tanto, sigue escribiendo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Que esos silencios no ganen la partida, son pesados, densos, opresores.

    Por cierto los números y las letras ¿no son una secuencia lógica, una combinación mágica de la que estamos dotados?, pues da igual como escribas, pero di, no calles.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hanna

    A veces el silencio es la mejor actitud para quien no tiene nada que decir.

    En cambio tu sí dices mucho, aunque te esfuerces vanamente en demostrarte que escribir no es lo tuyo.

    Hermoso escrito.

    Mis saludos

    José Luis

    ResponderEliminar
  4. JuanMa, voy tentando que se rompa, no se como pero lo voy tentando, Saludos.

    Candela, se lo digo, quizás no de la mejor manera pero se lo digo, Besos amiga.

    Pepe Luís... , gracias por tu visita, me has asustando, piensas como el …jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras